Comunidad

De la mano de SICOR teleasistencia El Corte Inglés, Brunimarsa te ofrece el servicio de teleasistencia avanzada 360 con tecnología de última generación. Teleasistencia dentro y fuera de casa. Atención inmediata 24×365

El mejor aliado, y más completa solución del mercado, para complementar y apoyar nuestro servicio de cuidado domiciliario personalizado e integral, y asegurar tranquilidad a toda la familia.

Pídenos información sin compromiso

O llámanos al 910 05 92 68

La mejor solución de teleasistencia del mercado. Infórmate GRATIS

Testimonios de nuestros clientes.
Ellos nos avalan

albertocm97
albertocm97
21/11/2023
Necesitaba una cuidadora para mi madre con Alzheimer pero quería que tuviera además de experiencia en cuidado de personas afectadas de esta enfermedad, formación para saber manejarla y llevarla cuando la enfermedad vaya avanzando. Buscando en Internet vi que BRUNIMARSA eran especialistas en cuidadores con experiencia en enfermedades neurodegenerativas, y me puse en contacto con ellos. Pusimos el proceso de selección en marcha y ahora trabaja con nosotros cuidando y supervisando a mi madre una cuidadora que no puede ser más dulce, responsable y eficaz con ella. Les recomiendo al 100%.
Pedro de Castro
Pedro de Castro
19/09/2023
Si necesitáis como ha sido mi caso, una persona que estuviera atenta a las necesidades de un dependiente a la par de atender en lo que pudiera la casa, si es así, deciros que Brunimarsa me facilitó los servicios de Jenny que ha cumplido estos requisitos con mucho cuidado y amabilidad. Victoria, como agente de esta Cía, me ayudó y proporcionó con gran profesionalidad todo lo que fuí necesitando en cada momento. Gracias por ello.
Daniel Sandoval
Daniel Sandoval
10/08/2023
Mi madre habia engordado mucho pues cada vez se podía mover menos . Decidimos tras ver varias opciones, contar con los servicios de nutrición de Brunimarsa. La verdad es que no nos arrepentimos!! Juan y sus planes nutricionales están consiguiendo que mi madre vaya perdiendo peso gradualmente. Gracias !!
Barbara Palomino
Barbara Palomino
11/06/2023
Quiero recomendar la calidad de los servicios de brunimarsa. De entre los candidatos que nos recomendaron elegimos a Angela y estamos encantados con ella. !!!!Es muy agradable, atenta y tiene la casa superlimpia!!!! Lo recomendamos 100% y sobretodo tenemos la tranquilidad que necesitábamos.
Javier Gómez
Javier Gómez
06/05/2023
Gracias equipo de BRUNIMARSA por vuestra rapidez y saber hacer. Emilia cocina fenomenal y es muy meticulosa con la limpieza de la casa. Nos podemos ir tranquilos cada mañana a trabajar, es de total confianza.
Ruben Adrian
Ruben Adrian
25/04/2023
La cuidadora de mi madre nos dejó de un día para otro, y creí que se me caía el mundo encima. Me recomendaron los servicios de Brunimarsa, y gracias a Victoria y su equipo, desde hace un mes está con nosotros Mery, y tanto mi madre como yo estamos encantados con ella. Gracias por vuestra rapidez y profesionalidad.
J. Javier Holgado Pérez
J. Javier Holgado Pérez
20/04/2023
Contraté un servicio de podología para mi madre y la verdad es que todo fueron facilidades. Empezamos a trabajar con ellos para probar qué tal era su servicio y la verdad es que nos ha encantado. Hemos decidido prorrogar el servicio y una vez al mes, se desplazan a nuestra casa en la sierra a realizar el tratamiento a mi madre . Destacar también la profesionalidad de la podóloga.
laura garcia
laura garcia
19/04/2023
Quiero agradecer al equipo de Brunimarsa su profesionalidad y como se han adecuado perfectamente a las necesidades que solicite en el servicio. Gracias!!!!!

Si necesitas más detalles, LLÁMANOS AL:

Solicita información sin compromiso

    Acepto la política de privacidad, las condiciones de uso y el tratamiento de mis datos, así como consiento el envío de comunicaciones y notificaciones de Brunimarsa.