Cuidado de mayores y personas dependientes en fin de semana

Según las estadísticas, uno de cada diez españoles presta cuidados a un familiar. Todas las personas que cuidan de un ser querido saben que es un trabajo sin días de descanso porque quien necesita ayuda la necesita todos los días de la semana, sin importar que sea lunes o domingo. Por eso, en Brunimarsa ofrecemos un servicio de cuidado de mayores y personas dependientes en fin de semana en Madrid con el que tú y tu familia también podréis descansar mientras dejáis a vuestro ser querido en las mejores manos. ¡Estamos aquí para hacerte la vida más fácil!

    Solicita información

    En qué podemos ayudarte

    Acepto la política de privacidad*

    Cuidadores para personas mayores y dependientes en fines de semana en Madrid

    Entre los servicios que puede realizar un cuidador de fin de semana destacan los siguientes:

    Cuidado personal

    El principal trabajo del cuidador consiste en garantizar el bienestar de la persona a la que atiende. Dependiendo de las necesidades concretas de esa persona, esto puede traducirse en tareas como:

    • Supervisión o asistencia durante la higiene personal.
    • Ayudar a vestirse o desvestirse y otras tareas cotidianas del día a día.
    • Salir a pasear para que la persona mayor se mantenga activa y haga ejercicio.
    • Planear distintas actividades para la estimulación cognitiva.
    • Acompañamiento físico y emocional.
    • Control de medicación.

    El simple hecho de tener a alguien cerca durante el fin de semana ya genera multitud de beneficios para la persona mayor o en situación de dependencia.

    Si estás interesado/a en alguno de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.

    También puedes

    ¿Qué ofrecen nuestros cuidadores a domicilio?

    Descubre nuestros servicios

    Las personas dependientes necesitan algunos cuidados especiales que solo pueden ser realizados por profesionales cualificados.

    Podemos agrupar estos cuidados en cuatro grandes áreas:

    Atención profesional

    En Brunimarsa solo contamos con cuidadores profesionales. Cualquier cuidador que quiera trabajar con nosotros debe ser capaz de acreditar su experiencia y ofrecernos referencias de sus anteriores trabajos. Solo contando con los mejores profesionales del sector podemos dar el mejor servicio a las familias que nos contratan.

    atencion domiciliaria para mayores

    Confianza y seguridad

    Confianza y seguridad para tí y para tus seres queridos. Trabajar con Brunimarsa es tener la confianza de contar con una de las empresas líderes en el sector de la atención domiciliaria a personas mayores y dependientes y tener la seguridad de saber que esa persona tan especial para ti se queda en las mejores manos cuando tú no estás en casa.

    cuidadora de personas mayores

    Selección personalizada

    Siempre intentamos encontrar al profesional más adecuado para cada familia. Para ello, nos entrevistamos contigo y con tu familia para entender qué tipo de servicio buscáis y cuáles son vuestros requisitos. Con esos condiciones en mente, hacemos la selección de personal, encontrando al cuidador o cuidadora que mejor se adapta a la situación. Si el candidato seleccionado no encaja o no responde a vuestras expectativas, reactivamos la búsqueda para encontrar a un profesional más idóneo.

    trabajo cuidador

    Adiós al papeleo

    En Brunimarsa estamos para ahorrarte preocupaciones, no dártelas. Por eso, nos encargamos de gestionar por ti todo lo relacionado con la contratación de cuidadores. Olvídate de altas y bajas en la Seguridad Social, nóminas y otros trámites. Nosotros nos ocupamos de todo para que tú respires más tranquilo.

    empleo

    El cuidado de personas mayores y dependientes, en las mejores manos con Brunimarsa

    Expertos en cuidar de los tuyos

    Encontrar personal cualificado y de confianza capaz de atender las necesidades básicas de una persona mayor o alguien en situación de dependencia es siempre un tema complejo. Por eso, es mejor dejar esta labor en manos de una empresa acreditada que pueda hacerse cargo de la selección.

    ¿Necesitas un descanso de los cuidados semanales? Evita el agotamiento y busca un relevo para los fines de semana. En Brunimarsa te proponemos un servicio de cuidados domiciliarios los fines de semana en Madrid.

    Nos acomodamos a tus necesidades poniendo a tu disposición varias modalidades para la atención domiciliaria de viernes a lunes:

    • Cuidado por horas: La opción perfecta si buscas flexibilidad o la persona solo necesita cuidados puntuales.
    • Cuidado nocturno: En este caso, el cuidador pasará la noche en el hogar para cuidar de la persona mayor.
    • Cuidadora interna: Esta es la modalidad adecuada si lo que quieres es que tu familiar esté atendido durante todo el fin de semana.

    El coste del servicio puede variar en función de la modalidad escogida. Nuestros especialistas podrán asesorarte para escoger la opción más adecuada a vuestro caso particular.

    Solicita información

    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      En qué podemos ayudarte

      Quiero trabajar en Brunimarsa

      ¿Qué servicios necesitas?
      Cerrar [x]

      Acepto la política de privacidad*