Muchas gracias por interesarte en la guía
Esperamos que te resulte de utilidad.
Mientras contactamos contigo, te ofrecemos algunos de nuestros mejores artículos esperando te resulten de interés y te ayuden a conocernos mejor.
Por qué elegir Brunimarsa
Somos la PRIMERA EMPRESA DEL SECTOR de cuidado y asistencia RECONOCIDA CON EL DISTINTIVO DE CALIDAD en el trato a las personas mayores
Nuestros cuidadores nos diferencian.
Sólo trabajamos con cuidadores altamente cualificados, formados en geriatría, auxiliar de enfermería o ayuda a Domicilio, con formación académica/ trayectoria profesional demostrable. Nuestro de proceso de selección es único, exclusivo y exigente.
Seguimiento permanente del servicio prestado
Ofrecemos la mejor experiencia de seguimiento del servicio. Nuestro departamento de Experiencia del Usuario revisará, de manera personalizada, la satisfacción y la relación que se mantiene con vuestro cuidador para garantizar una experiencia óptima.
Todas tus necesidades cubiertas.
Nuestro servicio integral asegura que las necesidades de nuestros clientes estén atendidas en todo momento. Podología, fisioterapia, nutricionista o entrenador personal son sólo algunos de los servicios complementarios a domicilio que ponemos a tu disposición.
Agilidad en el proceso.
BRUNIMARSA facilita apoyo/ asistencia domiciliaria en caso de urgencia asegurando la misma calidad en el proceso de selección del cuidador/a ideal que bajo cualquier circunstancia.
Certificados
Brunimarsa dispone de certificación ISO 9001:2015 que demuestra la consistencia de calidad de sus servicios, conforme a las exigencias internacionales en referencia a la calidad SGC
Testimonios de nuestros clientes.
Ellos nos avalan
¿Tienes dudas?
En BRUNIMARSA el proceso de selección se realiza de manera personalizada. Buscamos perfiles profesionales comprometidos con su trabajo, ya sea el cuidado y supervisión de una persona mayor, de un menor o del cuidado de la casa. Y el profesional que más se ajuste al horario, zona de trabajo y formación requerida por la familia será el idóneo para hacer florecer una relación basada en la confianza, calidad y profesionalidad.
Nos ajustamos a la peculiaridad de cada situación particular pero, de forma general, en BRUNIMARSA nos caracterizamos por la agilidad en nuestros procesos de selección.
Disponemos de un gran equipo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio y Empleadas de Hogar experimentadas y de confianza dispuestas a trabajar de forma inmediata en diferentes horarios y Zonas de Madrid, lo que nos garantiza que en 48-72 horas podremos poner a disposición el profesional en el domicilio requerido.
Por supuesto. Brunimarsa presenta a la familia y al usuario/a tres candidato/as idóneos que han sido seleccionado/as previamente tras pasar un proceso de selección exhaustivo. Este proceso servirá para asegurarnos que lo/as candidato/as cumplen con los requisitos demandados previamente por la familia.
Una vez realizada la selección, la familia y usuario/a podrán entrevistar cuándo y dónde les parezca oportuno a lo/as candidato/as presentado/as. Si ninguno de estos tres candidato/as fueran de tu agrado, programaríamos otra ronda de entrevistas teniendo en cuenta sus indicaciones.
El trabajador está contratado por el usuario/cliente bajo el Régimen Especial de empleados del hogar. En estos casos; el empleador al ser una persona física, no puede contratar a través de otro convenio y nosotros nos encargaríamos de todos los trámites.