Servicios complementarios
En Brunimarsa ofrecemos servicios complementarios, para mejorar el día a día de las personas mayores y/o dependientes que no pueden llevar a cabo ciertas labores domésticas.
Nuestros especialistas se ocupan de todas aquellas tareas que forman parte de la higiene y la salud y que son imprescindibles para su bienestar.
Servicios personalizados para personas mayores y/o dependientes
Estas son las labores que nuestro equipo lleva a cabo a domicilio para personas que lo necesitan.
Si estás interesado/a en alguno de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.
También puedes
Los cuidados que necesitan las personas que más quieres
Descubre nuestros servicios
Nuestros cuidadores te garantizan las terapias a domicilio que mejoran la salud y la movilidad de personas mayores y/o personas dependientes.
Ayuda para personas dependientes
La falta de movilidad supone una dificultad para llevar a cabo las tareas domésticas. Además, muchas personas dependientes necesitan ayuda psicológica y física en casa. Nuestros servicios complementarios ofrecen la posibilidad de disponer de un amplio equipo asistencial a domicilio.
Ayuda para personas mayores
Los servicios asistenciales de Brunimarsa permiten que una persona mayor pueda seguir viviendo en su propio domicilio, contando con la colaboración de un equipo siempre disponible. Las labores de acompañamiento se complementan con tratamientos personales.
Terapias a domicilio
Brunimarsa ofrece terapias físicas y psicológicas a domicilio. Nuestro equipo profesional lleva a cabo trabajos asistenciales para personas que lo necesitan. Nuestros fisioterapeutas realizan tratamientos individualizados, para mejorar la movilidad de personas que, por diversas causas, sólo pueden recibir tratamiento a domicilio.
Dieta personalizada
La alimentación es una parte fundamental para nuestra salud. Nuestros servicios complementarios incluyen la posibilidad de seguir una dieta personalizada, en función de las necesidades nutricionales particulares. Las dietas personalizadas son un recurso básico para personas con necesidades nutricionales especiales.
Aprendizaje informático
Internet nos permite comunicarnos desde casa. Para personas de la tercera edad supone un medio imprescindible y les permite seguir aprendiendo. En Brunimarsa incluimos formación informática para nuestros mayores, con el objetivo de abrir un canal de comunicación auxiliar con sus seres queridos.
El cuidado de tu casa en las mejores manos
En Brunimarsa hemos creado un servicio integral de ayuda a domicilio, que incluye todas las ayudas que personas dependientes y mayores necesitan a diario. Si necesitas servicios especiales, puedes ponerte en contacto con Brunimarsa y solicitar más información.
Solicita información
Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.