Brunimarsa y SICOR Teleasistencia El Corte Inglés se unen

Brunimarsa y SICOR Teleasistencia El Corte Inglés se unen

Brunimarsa y SICOR Teleasistencia El Corte Inglés han llegado a un acuerdo de colaboración cuyo objetivo principal es garantizar la mejor calidad de atención en el hogar a las personas mayores, enfermos crónicos y personas en situación de dependencia.

Brunimarsa incorpora así el servicio teleasistencia avanzada 360 con tecnología de última generación, el mejor aliado para colaborar y apoyar su servicio actual de cuidado domiciliario personalizado e integral.

De esta forma, Brunimarsa ofrecerá asistencia en el domicilio y en el exterior las 24 horas del día los 365 días del año, además de acceso a funcionalidades de detección de caídas, geolocalización y dispositivos para comunicación de emergencias y atención médica telefónica inmediata. Profesionales especializados de SICOR Teleasistencia El Corte Inglés: médicos, trabajadores sociales, psicólogos y el equipo técnico se suman, -de esta manera a través de este acuerdo de colaboración-, a su propio equipo multidisciplinar de cuidadores formados en geriatría, auxiliar de enfermería, ayuda a domicilio, u otros profesionales de áreas de la salud como psicología, podología, fisioterapia o nutrición.

La alianza de Brunimarsa y SICOR Teleasistencia El Corte Inglés se basa en el reconocimiento mutuo del valor aportando por ambas empresas en su misión de ofrecer el mejor cuidado a domicilio y ayuda a adultos mayores, dependientes o cualquier persona en situación de vulnerabilidad. Ambas empresas garantizan tranquilidad y seguridad a las familias bajo un Modelo de Atención Centrada en la Persona.

El lema de Brunimarsa ‘Cuidamos a las personas que quieres’ se verá así reforzado por la propuesta de SICOR Teleasistencia El Corte Inglés ‘Atención continuada en el hogar y en el exterior”.

La teleasistencia emerge como un valioso recurso para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, dependientes o vulnerables al proporcionarles un apoyo constante y personalizado en sus hogares y en el exterior. Este servicio ofrece una monitorización permanente de los usuarios garantizando una atención inmediata en situaciones de emergencia.

“Nuestro servicio de Teleasistencia avanzada 360 se complementa con el servicio de ayuda a domicilio que brinda Brunimarsa, garantizado una continuidad asistencial en cualquier lugar, en todo momento y para todas las personas que lo necesiten”, ha señalado Eduardo Fernández, Director de Teleasistencia de SICOR El Corte Inglés.

Brunimarsa, empresa de referencia en el sector de Atención y Cuidado a Domicilio de personas mayores, dependientes o con enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer, Parkinson o ictus) apuesta por un modelo único de cuidado, ‘Triple C’, que contribuya a que cualquier persona, independientemente de su pérdida de capacidades o su grado de dependencia, pueda gozar del bienestar que otorga seguir viviendo en el hogar, cualquiera que sea su circunstancia personal.

Para Enrique Aguilar, CEO de Brunimarsa, “este acuerdo fortalece nuestra apuesta por la tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes aportándonos una ayuda extra en su cuidado y reforzando la tranquilidad de la familia. Estamos muy contentos de contar para ello con una compañía líder en el mercado en servicios de teleasistencia, como es SICOR Teleasistencia El Corte Inglés, cuyo compromiso con la atención y cuidado de las personas mayores, enfermos, en situación de discapacidad y otros colectivos vulnerables quedó reconocido la 9ª edición de los Premios SUPERCUIDADORES 2023”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *