Quiénes somos
CUIDAMOS DE LOS TUYOS | #CENTRADOSENCUIDAR
Brunimarsa nace como un Servicio de Atención y Cuidado a Domicilio cuyo propósito principal es ayudar a mejorar la CALIDAD DE VIDA de las personas mayores y/o dependientes que desean seguir viviendo en sus hogares.
Nos especializamos en el cuidado a personas con enfermedades neurodegenerativas como Alzheimer, Parkinson e Ictus. Ofrecemos una asistencia integral y personalizada facilitando servicios de Psicología, Podología, Fisioterapia, Nutrición, Entrenamiento personal, e Informática a domicilio según las necesidades individuales.
Paralelamente, ponemos a disposición el servicio doméstico de limpieza del hogar. Pensado, no solo para asistir a las personas de mayor edad en el mantenimiento y orden de su vivienda, sino para ayudar a cualquier familia en la despreocupación de conseguir un domicilio limpio y ordenado, tan necesario para el bienestar.
Brunimarsa nace con una intensa sensibilidad social. Nuestro mayor deseo es poder ser útil a la sociedad, luchar por la profesionalización de un sector tradicionalmente perjudicado por la economía sumergida, y proporcionar servicios profesionales especializados de impacto social para el usuario.
Nuestra historia
« ‘Cuidamos a las personas que quieres’ es para nosotros mucho más que una frase que expresa nuestro propósito. Es nuestro sentir
.
Antes que con la nuestra propia, en algún momento de nuestra vida todas las personas convivimos con la vejez. Es probable, -con suerte-, que primero vivamos el proceso de envejecimiento de nuestros abuelos. Después el de nuestros padres, nuestros tíos, amigos de la familia…
La senda del envejecimiento no es un camino fácil. Hay que aceptar el proceso de deterioro como parte de la vida, y seguir avanzando procurando seguir haciendo bonito el trayecto.
En el proceso de envejecimiento, la familia también nos sentimos implicados. Y sufrimos por la dificultad de conciliar el acompañamiento y asistencia de nuestro ser querido con nuestro complicado ritmo de vida.
Yo me vi en la tesitura de necesitar ayuda para cuidar. Pero mis expectativas estuvieron alejadas de la realidad: no pude (o no supe) encontrar una empresa que entendiera el cuidado de una persona mayor como yo hubiera esperado: desde la empatía y la sensibilidad interpersonal, y no como una mera transacción financiera en la que se intercambia un servicio por un importe.
Había ya abordado otros proyectos con éxito a lo largo de mi trayectoria profesional, pero me encontraba en un momento de necesitar involucrarme en un área de actividad de impacto social. La frustración de no encontrar un servicio de cuidado para personas mayores en el que lo fundamental fuera la ética del cuidado y la conectividad interpersonal fue la mecha que prendió este proyecto, alimentada por mi deseo de contribuir de alguna forma a la sociedad.
Brunimarsa existe porque creemos que es posible un servicio de cuidado y ayuda a personas mayores en la que predomine la calidad y la empatía humana sobre la gestión financiera del negocio. En Brunimarsa queremos ‘cuidar de nuestros mayores como nos gustaría que nos cuidaran a nosotros de mayores’ …».– Enrique Aguilar. Fundador de Brunimarsa
Si quieres que te facilitemos más información sobre nosotros o nuestros servicios, por favor, consúltanos
También puedes:
Un modelo centrado en CUIDAR. Nuestro modelo 'Triple C'
Nuestro propósito de marca es muy claro: CUIDAR con CALIDAD, que no es otra cosa que procurar las atenciones necesarias para favorecer el bienestar pleno de la persona que cuidamos. Con esa honesta intención hemos desarrollado un MODELO DE CUIDADO de triple foco, que nosotros llamamos ‘LA TRIPLE C’:
CUIDAMOS de las PERSONAS MAYORES o DEPENDIENTES que quieren seguir viviendo en su propio hogar atendiendo sus necesidades personales y de una forma integral. Para ello, además de profesionales en el cuidado, ponemos a disposición profesionales de áreas de la salud como psicología, podología, fisioterapia o nutrición. Hemos desarrollado además un servicio de cuidado específico y diferenciado para personas con Alzheimer, Parkinson o Ictus.
Paralelamente, CUIDAMOS de las FAMILIAS. En Brunimarsa no olvidamos que el entorno necesita, igualmente, sentirse atendido ante el desasosiego que causa vivir el deterioro de un ser querido. Creemos que el proceso de envejecimiento no solo es personal, sino también familiar. Establecemos, por ello, una relación permanente con las familias y un seguimiento continuo del servicio. Valoramos que la confianza mutua debe asentarse como la base de nuestro vínculo.
Y por último, CUIDAMOS de nuestros CUIDADORES, que son una pieza clave en el proceso de calidad de nuestro servicio. Nuestro proceso de selección es muy exigente y sólo un 15-20% de las candidaturas recibidas son incorporadas al equipo. Solo consideramos profesionales del cuidado altamente cualificados, formados en geriatría, auxiliar de enfermería, ayuda a domicilio, o con una trayectoria profesional demostrable. Pero estamos comprometidos en garantizarles el estatus social que merecen.
Somos la PRIMERA EMPRESA DEL SECTOR de cuidado y asistencia domiciliaria RECONOCIDA CON EL DISTINTIVO DE CALIDAD en el trato a las personas mayores
Mi casa, mi reino
En Brunimarsa sentimos que el hogar es el reflejo de una vida. Es mucho más que el lugar en el que vivimos. Y poder seguir viviendo en el propio hogar, cuando nos hacemos mayores o cuando sufrimos un deterioro que limita nuestra independencia y reduce nuestras capacidades, tiene un valor incalculable.
Brunimarsa quiere contribuir a que cualquier persona, independientemente de su pérdida de capacidades o su grado de dependencia, pueda seguir conservando ese valor, pueda gozar del bienestar que otorga el hogar. Y eso solo es posible GARANTIZANDO UNA ÉTICA DEL CUIDADO comprometida con el deseo de atender desde la formación y experiencia, el respeto, la empatía, la conectividad interpersonal y la sensibilidad social.
Sabemos que NUESTRO HOGAR (para cualquier ser humano, indistintamente de la edad) es NUESTRO “REINO”. Es BIENESTAR. El sitio al que volver para sentirse seguro después de hacer camino. Y el camino no acaba con la vejez.
Por eso en Brunimarsa CUIDAMOS para SEGUIR CREANDO HOGAR.
En Brunimarsa todos nuestros profesionales del cuidado están altamente cualificados, formados en geriatría, auxiliar de enfermería, ayuda a domicilio, o con una trayectoria profesional demostrable
También puedes:
Nuestra actitud nos diferencia
Nuestro propósito, nuestro por qué existe Brunimarsa, tiene un gran componente de realización personal. La sensibilidad hacia el envejecimiento está en nuestro ADN.
Y eso impulsa nuestra predisposición al cuidado con la motivación de alimentar nuestra propia satisfacción.
En Brunimarsa queremos ser los mejores en atención y cuidado domiciliario. Pero nos medimos por la CALIDAD HUMANA del servicio, nuestras HABILIDADES EMOCIONALES y nuestra EXPERIENCIA y FORMACIÓN.
No trabajamos con un enfoque de negocio tradicional. Las cifras que primamos son las de familias satisfechas y el bienestar de nuestros usuarios. Algo un poco más intangible que las cifras de resultados, pero realmente nuestro motor.
Y con el motor en marcha nos ocupamos de garantizar un servicio de cuidado socio-sanitario individual e integral, después de realizar una valoración holística gerontológica (que nos aporta una valoración completa de las esferas física, psicológica y social), y una entrevista familiar en la que se exponen las inquietudes particulares. El resultado es una asistencia de calidad que permite a nuestro usuario el mayor grado de autonomía y bienestar posible, conjugando valores moralmente imprescindibles con la excelencia en su cuidado, el respeto y reconocimiento a su experiencia y aportación en la vida.
Si necesitas ayuda para cuidar a un familiar con enfermedad de Alzheimer, ponte en contacto con nosotros.
También puedes:
Detrás de Brunimarsa
Nuestros profesionales son nuestro principal VALOR.
Como ya hemos dicho, realmente solo alrededor de un 15-20% de las candidaturas recibidas son incorporadas al equipo. Nuestro proceso de selección del personal socio-sanitario es riguroso, exigente y coherente con nuestra propuesta de valor.
Se nutre de una planificación minuciosa en la que el reclutamiento también está presente e impulsado por nuestra capacidad de atraer candidatos competentes. Y para lograr eso nos aseguramos que Brunimarsa es percibida como lo que pretendemos ser: un lugar en el que la excelencia de nuestra cultura empresarial, ética y valores morales son compartidos y excepcionales.
La empatía, calidez, honestidad, profesionalidad, y cualificación de todos los expertos que trabajan para Brunimarsa está garantizada. Porque solo así podemos cumplir con nuestro compromiso de ofrecer un apoyo pleno a nuestros clientes, según sus circunstancias y necesidades.
Brunimarsa promueve los objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de la ONU
Brunimarsa en los Medios
Testimonio de nuestros clientes. Ellos nos avalan
Por qué elegir Brunimarsa
Nuestros cuidadores nos diferencian.
Solo trabajamos con cuidadores altamente cualificados, formados en geriatría, auxiliar de enfermería o ayuda a domicilio, con una trayectoria profesional demostrable. Nuestro proceso de selección es único.
Seguimiento permanente del servicio
Ofrecemos la mejor experiencia de seguimiento del servicio.
Nuestro departamento de calidad revisará, de manera personalizada, la satisfacción y la relación que mantenéis con vuestro cuidador.
Todas tus necesidades cubiertas.
Nuestro servicio integral asegura que las particulares de nuestros mayores están atendidas en todo momento. Podología, fisioterapia, nutricionista o entrenador son solo algunos de los servicios complementarios a domicilio que ponemos a tú disposición.
Agilidad en el proceso.
BRUNIMARSA facilita apoyo/ asistencia domiciliaria en caso de urgencia asegurando la misma calidad en el proceso de selección del cuidador/a ideal que bajo cualquier circunstancia.
Certificados
Brunimarsa dispone de certificación ISO 9001:2015 que demuestra la consistencia de calidad de sus servicios, conforme a las exigencias internacionales en referencia a la gestión de la calidad.
Solicita información
Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.