Recibir asistencia y cuidados en la comodidad de tu casa ofrece mayor bienestar y resulta menos costoso en comparación con otros tipos de atención.

Brunimarsa se dedica a ayudar a tus seres queridos con el objetivo de que puedan seguir viviendo en su propio hogar con la mayor calidad, cuidando de ellos y atendiendo sus necesidades individuales con afecto y empatía. En Brunimarsa estamos #centradosencuidar

Te ofrecemos un plan de cuidado integral a medida de tus necesidades.

    ¿Tienes dudas sobre nuestros servicios? Te llamamos GRATIS sin compromiso

    En qué podemos ayudarte

    >

    Acepto la política de privacidad


    Planes de atención domiciliaria para satisfacer tus necesidades únicas

    Por horas

    El servicio de cuidado por horas es uno de los más demandados ya que te permite contar con un cuidador profesional solo durante el tiempo que sea necesario.

    Noches

    Algunas personas mayores o dependientes necesitan una supervisión especial durante la noche. En Brunimarsa nos encargamos de velar por su descanso.

    Fines de Semana

    Acompañamos a tu ser querido durante todo el fin de semana, procurando que se sienta bien cuidado y atendido durante todo el tiempo que sea necesario.

    Internos

    Descubre nuestro servicio de cuidadores internos. Tranquilidad garantizada las 24 horas del día con un servicio completo y ajustado a tus necesidades.

    Todos nuestros servicios de cuidado de adultos mayores incluyen:

    1

    Compañia

    2

    Mantenimiento del hogar

    3

    Toma de la medicación

    4

    Higiene personal

    5

    Alimentación diaria

    6

    Actividades sociales

    7

    Ejercicios cognitivos

    8

    Pequeñas curas diarias

    9

    Paseos y ejercicios

    ¿Tienes dudas sobre qué servicio necesitas?

    Pídenos información sin compromiso

    Por qué elegir Brunimarsa

    Nuestros cuidadores nos diferencian

    Solo trabajamos con cuidadores altamente cualificados, formados en geriatría, auxiliar de enfermería o ayuda a domicilio, con una trayectoria profesional demostrable. Nuestro proceso de selección es único.

    Seguimiento permanente del servicio

    Ofrecemos la mejor experiencia de seguimiento del servicio.
    Nuestro departamento de calidad revisará, de manera personalizada, la satisfacción y la relación que mantenéis con vuestro cuidador.

    Todas tus necesidades cubiertas

    Nuestro servicio integral asegura que las particulares de nuestros mayores están atendidas en todo momento. Podología, fisioterapia, nutricionista o entrenador son solo algunos de los servicios complementarios a domicilio que ponemos a tú disposición.

    Agilidad en el proceso

    Brunimarsa facilita asistencia domiciliaria inmediata en caso de urgencia, asegurando la misma calidad en el proceso de selección del candidato ideal que bajo cualquier otra circunstancia.

    Certificados

    Certificado ISO 9001

    Brunimarsa dispone de la certificación ISO 9001:2015 que demuestra la consistencia de calidad de sus servicios, conforme a las exigencias internacionales en referencia a la calidad SGC.

    Pide presupuesto sin ningún compromiso

    Nos enfocamos en tí y en tus necesidades.
    Te ofrecemos una solución personalizada en 24 horas

    Sano, seguro y feliz

    Si estás considerando el cuidado de tu ser querido en su propio hogar, un factor que puede ayudarte a tomar la decisión es saber que Brunimarsa le va a ofrecer la atención personalizada que necesita con el cariño que merece.

    Nuestra propia casa es el mejor lugar donde envejecer, no cabe duda. Cuatro razones son suficientes para elegir el cuidado y la asistencia domiciliaria de Brunimarsa para tus seres queridos:

    Les ayuda a mantener la dignidad y la independencia

    Elegir la atención domiciliaria, que ofrece Brunimarsa, permite a las personas mayores mantener el control de sus vidas y conservar un sentido saludable de dignidad y valor. Pero también se sentirán acompañados y alejados de la soledad.

    Resulta la opción más saludable

    Además de evitar la necesidad de adaptarse a otro entorno – que en muchos casos ocasiona desorientación y depresión en los mayores– permanecer en el hogar elimina muchos de los riesgos asociados con las instalaciones de vivienda grupal.

    Coste no elevado

    Si bien puede parecer que el cuidado personalizado tiene un precio elevado, el coste mensual de la atención domiciliaria de Brunimarsa es, en promedio, un 30 % menor que otras opciones. Nuestros cuidadores pueden ser contratados para cuidar exactamente lo que se necesite, sin pagar por nada que no se necesite.

    Los cuidadores familiares reciben ayuda y obtienen tranquilidad

    Ser un cuidador familiar de un ser querido mayor puede ser abrumador. Más cuando tiene impedimentos físicos o cognitivos. Contar con la ayuda de los profesionales cualificados de Brunimarsa aporta a las familias una ayuda incalculable.

    Testimonios de nuestros clientes.
    Ellos nos avalan

    albertocm97
    albertocm97
    21/11/2023
    Necesitaba una cuidadora para mi madre con Alzheimer pero quería que tuviera además de experiencia en cuidado de personas afectadas de esta enfermedad, formación para saber manejarla y llevarla cuando la enfermedad vaya avanzando. Buscando en Internet vi que BRUNIMARSA eran especialistas en cuidadores con experiencia en enfermedades neurodegenerativas, y me puse en contacto con ellos. Pusimos el proceso de selección en marcha y ahora trabaja con nosotros cuidando y supervisando a mi madre una cuidadora que no puede ser más dulce, responsable y eficaz con ella. Les recomiendo al 100%.
    Pedro de Castro
    Pedro de Castro
    19/09/2023
    Si necesitáis como ha sido mi caso, una persona que estuviera atenta a las necesidades de un dependiente a la par de atender en lo que pudiera la casa, si es así, deciros que Brunimarsa me facilitó los servicios de Jenny que ha cumplido estos requisitos con mucho cuidado y amabilidad. Victoria, como agente de esta Cía, me ayudó y proporcionó con gran profesionalidad todo lo que fuí necesitando en cada momento. Gracias por ello.
    Daniel Sandoval
    Daniel Sandoval
    10/08/2023
    Mi madre habia engordado mucho pues cada vez se podía mover menos . Decidimos tras ver varias opciones, contar con los servicios de nutrición de Brunimarsa. La verdad es que no nos arrepentimos!! Juan y sus planes nutricionales están consiguiendo que mi madre vaya perdiendo peso gradualmente. Gracias !!
    Barbara Palomino
    Barbara Palomino
    11/06/2023
    Quiero recomendar la calidad de los servicios de brunimarsa. De entre los candidatos que nos recomendaron elegimos a Angela y estamos encantados con ella. !!!!Es muy agradable, atenta y tiene la casa superlimpia!!!! Lo recomendamos 100% y sobretodo tenemos la tranquilidad que necesitábamos.
    Javier Gómez
    Javier Gómez
    06/05/2023
    Gracias equipo de BRUNIMARSA por vuestra rapidez y saber hacer. Emilia cocina fenomenal y es muy meticulosa con la limpieza de la casa. Nos podemos ir tranquilos cada mañana a trabajar, es de total confianza.
    Ruben Adrian
    Ruben Adrian
    25/04/2023
    La cuidadora de mi madre nos dejó de un día para otro, y creí que se me caía el mundo encima. Me recomendaron los servicios de Brunimarsa, y gracias a Victoria y su equipo, desde hace un mes está con nosotros Mery, y tanto mi madre como yo estamos encantados con ella. Gracias por vuestra rapidez y profesionalidad.
    J. Javier Holgado Pérez
    J. Javier Holgado Pérez
    20/04/2023
    Contraté un servicio de podología para mi madre y la verdad es que todo fueron facilidades. Empezamos a trabajar con ellos para probar qué tal era su servicio y la verdad es que nos ha encantado. Hemos decidido prorrogar el servicio y una vez al mes, se desplazan a nuestra casa en la sierra a realizar el tratamiento a mi madre . Destacar también la profesionalidad de la podóloga.
    laura garcia
    laura garcia
    19/04/2023
    Quiero agradecer al equipo de Brunimarsa su profesionalidad y como se han adecuado perfectamente a las necesidades que solicite en el servicio. Gracias!!!!!

    Llámanos para una consulta gratuita

    Solicita información sin compromiso

      Acepto la política de privacidad, las condiciones de uso y el tratamiento de mis datos, así como consiento el envío de comunicaciones y notificaciones de Brunimarsa.