Servicio doméstico en Madrid

¿Te gustaría tener más tiempo libre para tí y para tu familia? ¿Limpiar o cocinar es lo último que te apetece cuando llegas a casa después de un día de trabajo? Entonces necesitas probar nuestro servicio doméstico en Madrid.

En Brunimarsa ponemos a tu disposición los mejores empleados del hogar para que se hagan cargo de todas las tareas domésticas que necesites. Para ello, contamos con una amplia red de candidatas con experiencia demostrable y buenas referencias.

Contratar servicio doméstico en Madrid es una decisión que puede cambiarte la vida. No solo disfrutarás de una casa perfectamente limpia y ordenada, sino que también tendrás tiempo libre para gastarlo en lo que desees.

Agencia de servicio doméstico profesional en Madrid

Como empresa de servicio doméstico ofrecemos distintas modalidades de contratación de personal doméstico. Entre ellas destacan las siguientes:

acompañamiento de personas mayores por horas

Por horas

El servicio doméstico por horas es la opción más flexible ya que te permite disponer de asistencia doméstica sólo durante el tiempo que lo necesites. Nos amoldamos a tus necesidades, proporcionándote servicios domésticos para unas pocas horas al día, días sueltos o momentos puntuales.

servicio a domicilio

Interno

El servicio doméstico interno significa contar con servicio doméstico las 24 horas del día. Lo normal es que el empleado o empleada se aloje en la vivienda del hogar, conviviendo con la familia. Si optas por esta modalidad nos encargaremos de encontrar a la candidata con la que podáis sentiros más a gusto.

Hogar brunimarsa

Externo

A diferencia del servicio doméstico interno, en el servicio externo el empleado no se aloja en la vivienda familiar. Por el contrario, disponen de un horario cerrado y establecido para realizar sus labores. Esta es la opción más adecuada para los clientes que necesitan un servicio doméstico y quieren mantener al máximo su intimidad.

brunimarsa

Vacaciones

Como su nombre indica, este servicio consiste en la contratación del servicio durante las vacaciones. Es un servicio muy útil para segundas residencias, por ejemplo.

acompañamiento personas mayores por días

Fin de semana

​Si buscas un empleado que se haga cargo de las tareas del hogar durante el fin de semana, desde Brunimarsa podemos ayudarte. Si trabajas y necesitas descansar los fines de semana, déjalo en nuestras manos.

Si estás interesado/a en alguno de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.

También puedes

¿Qué ofrecen nuestros empleados/as del hogar en Madrid?

Descubre nuestros servicios

Los empleados domésticos pueden hacerse cargo de cualquier tipo de tarea doméstica. Entre ellas las más habituales son las siguientes:

Limpieza del hogar

Los expertos recomiendan limpiar en profundidad la casa al menos una vez por semana, si bien hay tareas de limpieza que deberían realizarse a diario, como barrer o limpiar el polvo. Contar con un servicio doméstico te ayudará a tener una casa más limpia, lo cual te ayudará a sentirte más cómodo en tu propio hogar y vivir un entorno más higiénico y saludable.

Cocina

Contamos con empleados y empleadas del hogar que son excelentes cocineros. Ponte en sus manos y no solo podrás olvidarte de cocinar para siempre sino que podrás disfrutar de una dieta variada, saludable y deliciosa. Si alguno de los miembros de tu familia sigue alguna dieta especial, se tendrá en cuenta.

Lavar y planchar la ropa

La colada ocupa los últimos puestos en las tareas preferidas por los españoles. Por eso precisamente lavar y planchar la ropa es una de las tareas más demandadas en el servicio doméstico. Nuestro personal se encargará de que toda tu ropa quede impoluta.

Cuidado de niños

​Los hogares con niños tienen necesidades especiales que a veces son difíciles de cubrir por falta de tiempo o de conocimientos adecuados. Una parte importante de los servicios domésticos se centran en atender las necesidades de estas personas, para que estén bien cuidados y atendidos.

Otras tareas

Aparte de las tareas ya mencionadas hay otras muchas de las que el servicio doméstico puede hacerse cargo, desde hacer la compra a cuidar el jardín. Ante cualquier duda, consúltanos para saber lo qué podemos hacer por tí.

Servicio doméstico en Madrid, en las mejores manos

En Internet pueden encontrarse miles de anuncios de personas que se ofrecen para hacerse cargo de las tareas del hogar. Entre tanta variedad puede ser difícil diferenciar entre profesionales y no profesionales que solo buscan ganar un dinero extra. En este sentido, es muy útil contar con una agencia de servicio doméstico como Brunimarsa, ya que nosotros nos encargamos de encontrar el perfil del empleado doméstico más adecuado para tu hogar.

En Brunimarsa te ayudamos a encontrar soluciones duraderas a tus necesidades de servicio doméstico. Para realizar esta tarea de la mejor manera, sólo representamos a los candidatos más adecuados, tras una rigurosa selección, ya que sabemos que nuestros clientes exigen los más altos estándares en el servicio a sus empleados del hogar.

Solicita información

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    En qué podemos ayudarte

    Quiero trabajar en Brunimarsa

    ¿Qué servicios necesitas?

    Cerrar [x]

    Acepto la política de privacidad*