De la mano de SICOR teleasistencia El Corte Inglés, Brunimarsa te ofrece el servicio de teleasistencia avanzada 360 con tecnología de última generación. Teleasistencia dentro y fuera de casa. Atención inmediata 24×365

El mejor aliado, y más completa solución del mercado, para complementar y apoyar nuestro servicio de cuidado domiciliario personalizado e integral, y asegurar tranquilidad a toda la familia.

Asistencia pulsando un botón, o USANDO TU VOZ
¡NO NECESITA LÍNEA DE TELÉFONO FIJO EN CASA!

    ¿Tienes dudas? Te llamamos GRATIS sin compromiso

    ¡Te atendemos y estamos contigo ante cualquier situación!

    En nuestro permanente compromiso por garantizar la MEJOR CALIDAD de CUIDADO nos unimos a SICOR teleasistencia El Corte Inglés para asegurarnos que siempre estarás atendido.  Pase lo que pase, siempre contarás con un profesional especializado para ayudarte en cada situación en la que lo necesites.

    El servicio de SICOR teleasistencia El Corte Inglés incluye:

    Pídenos información sin compromiso

    O llámanos al 910 05 92 68

    La última tecnología en teleasistencia móvil y domiciliaria al servicio de las personas

    En el contexto de esta alianza, el lema de Brunimarsa ‘Cuidamos a las personas que quieres’ se verá reforzado por la propuesta de SICOR teleasistencia El Corte Inglés ‘Atención continuada en el hogar y en el exterior”.

    El KIT de SICOR teleasistencia El Corte Inglés incluye:

    Kit Asiste con reloj inteligente SOS

    • Unidad central
    • Activador por voz
    • Pulsador de emergencia
    • Reloj inteligente SOS
    • App SICOR Asiste +
      App SICOR Asiste Family

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    ¿Qué hacemos en caso de emergencia?

    EMERGENCIA

    Activa tu llamada con las palabras «Ayúdame, ayúdame» o pulsando el botón de emergencia del pulsador, reloj o app.

    AYUDA INMEDIATA

    Identificamos el problema y geolocalizamos al usuario. Atención 24 h. 365 días.

    ALERTA

    Nos comunicamos con los servicios de emergencia necesarios para gestionar su desplazamiento.

    FAMILIA

    Aviso inmediato a familiares y personas de contacto Soporte y tranquilidad hasta la resolución de la emergencia

    La mejor solución de teleasistencia del mercado. Infórmate GRATIS

    Diferencias con otras soluciones de teleasistencia

    OTRAS SOLUCIONES

    Botón aviso ante urgencias

    Detector de caídas

    Activador por voz

    Sin necesidad de línea telefónica

    Servicio Médico 24×365

    Testimonios de nuestros clientes.
    Ellos nos avalan

    Personaliza el KIT según tus necesidades

    Pregúntanos. Resolveremos tus dudas encantados.

    Consulta nuestras preguntas más frecuentas

    ¿Qué necesito para contratar el servicio? ¿Es necesario tener línea de teléfono fijo en casa?

    No necesitas ningún requisito ni documentación para solicitarlo. Tampoco es necesaria línea de teléfono fijo en tu domicilio. Los dispositivos tecnológicos de SICOR teleasistencia El Corte Inglés están equipados con una línea móvil, sin ningún coste para el cliente, independientemente del número de llamadas realizadas.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en poner en funcionamiento el servicio?

    Es muy rápido. Una vez que el servicio de mensajería de SICOR teleasistencia El Corte Inglés haga entrega del Kit en el domicilio, en menos de dos días laborables, se pondrán en contacto con vosotros para ofreceros indicaciones sobre la conexión y el funcionamiento.

    ¿Necesito un técnico para la instalación?

    No. SICOR teleasistencia El Corte Inglés te enviará el kit de teleasistencia y puedes instalarlo tú mismo. Simplemente es conectar y listo. Y si tienes alguna duda su equipo de Soporte Técnico te facilitará las indicaciones necesarias.

    ¿Si contrato el servicio en otro día que no sea primero de mes, tengo que pagar el mes completo?

    NO, tan solo pagarás la parte proporcional del mes restante.

    ¿Qué incluye el Kit de teleasistencia de SICOR?

    Una unidad central, con un altavoz y un micrófono muy amplificado, un altavoz inteligente que activa llamadas por la voz, un pulsador en forma de colgante o de pulsera, una App para el usuario/a y una App para familiares. Si lo desea un reloj inteligente SOS.

    ¿Se puede solicitar ayuda sin activar el pulsador?

    Sí, han incluido como novedad el activador por voz. Tan solo diciendo: “AYÚDAME, AYÚDAME” se activa la alerta por voz del altavoz inteligente.

    ¿Dónde coloco la unidad central y el activador por voz?

    Lo ideal es que estén ubicados en las estancias donde la persona permanezca más tiempo, por ejemplo, en la sala de estar y el dormitorio.

    ¿Puedo ducharme con el pulsador? ¿Y dormir con él?

    Sí se puede meter en la ducha el pulsador, tiene un aislamiento interno permitiendo que pueda mojarse. Por la noche para evitar falsas alarmas es conveniente que lo tenga a mano en el cabecero de la cama o en la mesita de noche.

    ¿Puedo pedir ayuda en la calle?

    Sí, desde cualquier lugar a través del reloj inteligente SOS y desde la App instalada en el teléfono móvil personal. Simplemente pulsando un botón, se realizará una llamada directa a nuestra central de emergencias. IMPORTANTE: El pulsador (colgante o pulsera) es solo para pedir ayuda dentro de casa.

    ¿Y si pulso sin querer?

    No pasa nada, aprovecharemos para saludarnos y hablar un rato.

    ¿Qué sucede si se va la luz?

    Todo sigue funcionando igual. La unidad de control dispone de una batería interna para estas situaciones, quedando cubierto el servicio mientras dure la incidencia.

    Si el terminal deja de funcionar ¿Cómo me comunico? ¿Tengo que pagar por ello?

    Si deja de funcionar puedes llamar gratis a SICOR teleasistencia El Corte Inglés. Y si se estropea, no tienes que pagar nada. Los dispositivos serán sustituidos sin coste, siempre que se verifique que la incidencia no se debe a haber realizado un mal uso.

    ¿Hay que avisar de ausencias en el domicilio?

    Siempre que se marche más de 48 horas debe avisar a SICOR teleasistencia El Corte Inglés por cualquiera de las vías.

    ¿Puedo llevarlo a mi segunda residencia?

    Al ser un dispositivo que tiene integrada una tarjeta SIM, puedes llevarlo a tu segunda residencia o a casa de algún familiar donde pases temporadas.
    Simplemente tienes que informar a SICOR teleasistencia El Corte Inglés  previamente para actualizar los datos de la segunda vivienda.

    ¿Pago igualmente si estoy fuera de casa?

    Si la ausencia es por un máximo de tres meses, el coste del primero sería asumido por el cliente y los dos siguientes por parte de SICOR teleasistencia El Corte Inglés.

    ¿El servicio atiende a todos las personas mayores que viven en el domicilio?

    Sí, adicionalmente cada persona puede tener su propio reloj inteligente SOS y/o un pulsador de emergencia.

    ¿Hay que esperar para hablar con un médico? ¿Y cuántas consultas médicas puedo hacer?

    El contacto telefónico con el médico de familia es inmediato. El número de consultas es ilimitado las 24 horas del día y todos los días del año.

    ¿Llamáis para recordar alguna cita médica o toma de medicación?

    Sí. Su asistente personal se encargará de avisarle de tomas de medicación, citas médicas, terapias, pruebas diagnósticas, gestiones administrativas…si así se desea.

    ¿Mantienen un contacto habitual con los usuarios?

    Sí. El asistente personal contactará telefónicamente de forma periódica con el usuario para realizar un seguimiento y detectar posibles necesidades.

    ¿La familia puede indicar áreas seguras donde habitualmente se mueve el usuario?

    Sí. Los familiares, desde su App exclusiva, podrán crear áreas seguras por las que pueda moverse el usuario y en caso de traspasarlas se recibe una la señal a la central de emergencias desde donde se dará aviso a los familiares. Esta función es muy útil para tener un seguimiento de las personas que empiezan a manifestar pérdidas de memoria.

    Si me caigo y no puedo levantarme ¿Qué hago?

    Si en ese momento no hay un cuidador de Brunimarsa en casa para atenderte, puedes ponerte tú misma en contacto con la Central de Emergencias de SICOR teleasistencia El Corte Inglés a través de la App, de la unidad central, del pulsador de emergencia o simplemente diciendo en voz alta “AYÚDAME, AYÚDAME”. Si dispones del reloj inteligente SOS se establecerá una comunicación automática.

    ¿Qué sucede si pulso la alarma y no puedo hablar?

    No te preocupes, en el momento en que pulses la alarma y no te oigan, darán aviso a los recursos de emergencia y a tus familiares.

    En caso de emergencia ¿a quién avisáis?

    SICOR teleasistencia alerta, en función de la necesidad, a servicios de emergencia médicos, ambulancias, bomberos, fuerzas de seguridad. De forma paralela informan a los familiares y recursos personales facilitados previamente.

    Si tengo una emergencia fuera de casa ¿Cómo sabéis dónde estoy? ¿Lo puede saber mi familia?

    Siempre sabemos cómo localizarte. Mediante la App y el reloj inteligente SOS podemos localizarte para orientarte, informar a la familia o pasar un aviso médico a urgencias. Adicionalmente tus familiares pueden ver tu localización desde su propia App.

    ¿CÓMO CONTRATAR SICOR teleasistencia El Corte Inglés?

    Activador por voz

    Contáctanos por teléfono llamando al número 910 05 92 68, o rellena nuestro formulario para conocer todos los servicios de SICOR teleasistencia El Corte Inglés

    Contrata

    Un asistente personal de Brunimarsa te orientará para que puedas contratar los servicios que mejor se adapten a tus necesidades y a las de tu familia.

    Activa

    Una vez enviados los dispositivos por SICOR teleasistencia El Corte Inglés  y recibidos por mensajería, su activación será rápida y sencilla. Conectar, encender el botón y listo. No necesitas línea de teléfono

    Disfruta

    Comienza a disfrutar. Los profesionales especializados de SICOR teleasistencia El Corte Inglés se suman a nuestro propio equipo multidisciplinar de cuidadores para garantizarte la mayor tranquilidad y bienestar.

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