Cuidado de personas mayores, dependientes y Servicio doméstico en Fuenlabrada

Somos una agencia de servicio doméstico y cuidado de mayores y dependientes en Fuenlabrada. ¿Buscas a alguien para la limpieza del hogar? ¿Necesitas que cuide de un familiar mientras estás en el trabajo? Cuéntanos qué es lo que te hace falta y te ayudaremos a conseguirlo.

Seleccionamos personal para que realice las tareas domésticas o se encargue del cuidado de personas mayores o dependientes de tu familia. En Brunimarsa somos especialistas en calidad de vida.

    Solicita información

    En qué podemos ayudarte

    Acepto la política de privacidad*

    Cuidado de mayores y personas dependientes en Fuenlabrada

    Creemos que el mejor lugar para cuidar de alguien es su propia casa. Al menos es lo que prefieren la mayoría de las personas que requieren cuidados diarios. Sin embargo, a veces sus familias no tienen el tiempo o los recursos adecuados para cuidar de un ser querido.

    Si estás en una situación parecida, te ofrecemos la mejor solución: asistencia a domicilio para personas mayores y dependientes. Estas son las modalidades de servicio que ofrecemos:

    A domicilio

    Uno de los mayores miedos de cualquier persona es perder su autonomía, ya sea por edad, enfermedad o accidente. Pero con los cuidados a domicilio es posible que una persona que necesita ayuda para desenvolverse pueda seguir en su casa y vivir de forma autónoma en la medida de sus posibilidades.

    Por horas

    El cuidado por horas permite responder a necesidades variables. Por ejemplo, cuidar de tu padre/madre mientras estás fuera de casa u ofrecer asistencia de forma puntual. Consigue ayuda profesional siempre que lo necesites.

    Noches

    Las noches son el momento más delicado para mayores y dependientes. Por eso es importante que haya alguien dispuesto a vigilar su descanso nocturno y que sea capaz de responder rápidamente ante cualquier necesidad. Nosotros tenemos a esa persona. Infórmate sin compromiso sobre nuestro servicio de cuidados nocturnos.

    Fines de semana

    Los cuidadores familiares asumen una gran carga de trabajo, por lo que resulta fundamental que puedan descansar de vez en cuando. El servicio de atención domiciliaria durante el fin de semana es la opción ideal para darle a los cuidadores familiares ese respiro tan necesario.

    Internas

    La cuidadora interna vive en el domicilio de la persona a la que atiende, de modo que está disponible las 24 horas del día para poder atender cualquier necesidad o imprevisto que surja. Si buscas tranquilidad en todo momento y valoras la inmediatez ante una emergencia, contrata a una interna.

    Dependientes

    Las personas en situación de dependencia necesitan cuidados especiales que, a menudo, sólo están al alcance de personal cualificado. En Brunimarsa ponemos a tu disposición la mejor cartera de auxiliares de ayuda domiciliaria. Juntos encontraremos al perfil que se ajuste más a las necesidades de tu familiar dependiente.

    Si estás interesado/a en alguno de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.

    También puedes

    Servicio doméstico en Fuenlabrada

    Descubre nuestros servicios

    Como agencia de servicio doméstico en Fuenlabrada, ponemos a tu disposición el personal doméstico más capacitado. Olvídate de limpiar el polvo, poner la lavadora o fregar y empieza a disfrutar de tu tiempo libre. Estas son las modalidades de servicio doméstico que ofrecemos.

    Por horas

    La clave del servicio doméstico por horas es la flexibilidad. Y es que gracias a esta modalidad puedes disponer de una empleada doméstica sólo durante el tiempo que sea necesario. En Brunimarsa te ofrecemos personal de confianza y tarifas asequibles.

    Interno

    El servicio doméstico interno está pensado para familias que pueden necesitar ayuda en cualquier momento del día. Por ejemplo, familias a cargo de personas mayores o dependientes. La interna puede asumir todas las tareas domésticas, desde hacer la compra a traer y llevar a los niños al colegio.

    Externo

    Las empleadas externas tienen un horario de trabajo fijo (aunque se puede negociar en función de las necesidades) y no se alojan en la casa donde trabajan. De este modo, la familia dispone de una mayor intimidad. Si tienes problemas para decidir entre el servicio interno y externo, deja que te asesoremos.

    Vacaciones

    ¿Te vas de vacaciones y quieres que alguien cuide de tu casa mientras no estás? ¿Vas a necesitar servicio doméstico en tu residencia vacacional? Ponte en contacto con nosotros.

    Fin de semana

    Con nuestro estresante modo de vida, el fin de semana es el único tiempo que muchas personas tienen para relajarse y desconectar. Desde Brunimarsa te lo ponemos fácil con este servicio para que no tengas que preocuparte de las tareas domésticas durante el fin de semana.

    Servicios complementarios en Fuenlabrada

    El servicio doméstico y el cuidado de mayores y personas dependientes en Fuenlabrada no son los únicos servicios que llevamos a cabo. Disponemos de otros muchos, siempre enfocados en tu bienestar y en el de los tuyos:

    • Psicología
    • Podología
    • Fisioterapeuta
    • Dietas nutricionales personalizadas
    • Entrenador personal
    • Acompañamiento / Salidas personas mayores
    • Informática a domicilio
    • Ayudas técnicas a domicilio

    Solicita información

    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      En qué podemos ayudarte

      Quiero trabajar en Brunimarsa

      ¿Qué servicios necesitas?
      Cerrar [x]

      Acepto la política de privacidad*