Servicio doméstico por horas en Madrid

¿Necesitas ayuda con las tareas del hogar? ¿Llevar la casa se ha vuelto una tarea titánica? Ahora puedes recibir la ayuda que tanta falta te hace, gracias al servicio doméstico por horas en Madrid de Brunimarsa.

    Solicita información

    En qué podemos ayudarte

    Acepto la política de privacidad*

    Limpieza y servicio doméstico profesional por horas

    Nuestro personal tiene la formación y experiencia necesaria para realizar las tareas del hogar con la mayor rapidez y eficacia. Brunimarsa es la mejor solución para TODAS tus necesidades domésticas, y gracias al servicio por horas tendrás la seguridad de estar pagando solo por el tiempo que necesitas. Consulta nuestras tarifas.

    Llegar a casa después del trabajo y tener que ponerse a cocinar puede ser muy estresante, como puede serlo dedicar el fin de semana a limpiar toda la casa. Si de verdad valoras tu tiempo, deja que alguien profesional se dedique a limpiar, lavar los platos, lavar la ropa, planchar y otras tareas del hogar mientras tú te sientas, te relajas y disfrutas de una casa reluciente. Tampoco debes preocuparte por el cuidado de los niños o de las personas mayores de tu casa, nosotros te cubrimos en todo tipo de tareas domésticas.

    Si quieres pasar más tiempo con tu familia o simplemente estás cansado de dedicarte a tu casa a tiempo completo, cuenta con nosotros. Nuestros empleados y empleadas domésticas por horas en Madrid realizarán de forma eficiente todas las tareas del hogar.

    Nuestros profesionales ofrecen servicios de limpieza por horas de la más alta calidad. Nos encargamos de realizar una limpieza profunda, limpieza de sofás y sillas, limpieza de suelos, limpieza de alfombras, etc. Desde Brunimarsa te ayudamos a encontrar fácil y rápidamente servicio de limpieza que se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades.

    Si estás interesado/a en alguno de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.

    También puedes

    ¿Qué ofrecen nuestros empleados y empleadas del hogar por horas en Madrid?

    Descubre nuestros servicios

    Limpieza del hogar

    La limpieza del hogar es un término muy amplio ya que engloba un gran número de tareas que van desde sacar la basura hasta barrer el salón o fregar los baños. Los expertos recomiendan limpiar toda la casa al menos una vez a la semana para mantenerla en buenas condiciones. La limpieza es imprescindible para que tu hogar sea un sitio confortable donde vivir. Además de los beneficios evidentes de una casa limpia, hay otros que se dejan sentir en la salud, y es que la limpieza reduce las alergias, disminuye la transmisión de enfermedades y evita la aparición de plagas.

    Servicio de limpieza del hogar

    Cocina

    ¿Cocinar es un quebradero de cabeza? No te preocupes más por ello y déjalo en manos de una cocinera profesional. Un empleado del hogar puede encargarse de hacer la comida a diario. También se encargará de hacer la compra y mantener limpia la cocina. Tener una dieta saludable nunca había sido tan sencillo.

    nutricion para personas mayores

    Lavar y planchar

    A casi nadie le gusta planchar y hacer la colada, pero es necesario. La buena noticia es que no tienes por qué hacerlo, puedes contratar un servicio doméstico por horas que se encargue de hacer la colada por tí. Solo tienes que dejar tus prendas en el cesto de la ropa sucia y al día siguiente las tendrás limpias y perfectamente planchadas.

    servicio de planchado

    Cuidado de niños

    ​Cuidar de la familia es una de las tareas que requiere más tiempo y dedicación. Por eso si en tu casa hay niños pequeños que necesitan una atención especial, agradecerás tener a alguien que pueda echarte una mano. En Brunimarsa contamos con personal especializado en este tipo de tareas. Nuestro personal es amigable con niños, sabiendo cómo hacer que se sientan cómodos en su presencia.

    cuidado de niños

    Otras tareas

    Hemos dado varios ejemplos de tareas domésticas habituales que un servicio doméstico por horas puede hacer por tí, pero hay muchas más tareas de las que podemos hacernos cargo. Por ejemplo, ordenar los armarios o hacer los recados. ¡Ponnos a prueba!

    Empleadas del hogar por horas en Madrid, en las mejores manos

    Desde Brunimarsa ofrecemos un servicio integral en cuanto al servicio doméstico. Queremos que tanto empleados como clientes se sientan a gusto, y por eso antes de mandar a nadie a tu casa nos encargamos de buscar el perfil de candidata más adecuada para vuestro hogar. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio personalizado que se adapta a las necesidades de cada familia.

    ​¿Necesitas limpiar a fondo la casa o recoger a tus hijos del colegio? ¡Nosotros te cubrimos! Con Brunimarsa contratar a un empleado y/o empleada doméstica por horas es tan fácil como reservar un taxi. Nosotros nos encargamos de todos los trámites, incluyendo el alta y baja en la Seguridad Social y la gestión de las nóminas.

    Solicita información

    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      En qué podemos ayudarte

      Quiero trabajar en Brunimarsa

      ¿Qué servicios necesitas?
      Cerrar [x]

      Acepto la política de privacidad*