Servicio doméstico para vacaciones en Madrid
Aunque estés de vacaciones, el trabajo en casa no termina nunca. Hay que seguir barriendo, fregando o planchando. Por suerte ahora puedes olvidarte de todas esas tareas engorrosas. Nuestro servicio doméstico para vacaciones en Madrid te ofrece un empleado del hogar para que se haga cargo de las tareas domésticas durante esos días. Así tú y tu familia solo tendréis que preocuparos de descansar.
Limpieza y servicio doméstico profesional para vacaciones
Seleccionamos a los mejores empleados y empleadas domésticas, garantizando experiencia y buenas referencias. Te ofrecemos un servicio serio, eficaz y adaptado a tu presupuesto. Además, no tendrás que preocuparte por el papeleo, porque nosotros realizamos todas las gestiones necesarias para cumplir con la Ley. Consulta nuestras tarifas.
Cuando se trata de contratar servicio doméstico en vacaciones podemos encontrarnos con varias situaciones distintas:
- Te marchas fuera unos días y necesitas que alguien de confianza se quede al cargo del cuidado de la casa.
- Vas a pasar una temporada en una segunda residencia y necesitas servicio doméstico que se ocupe de las tareas del hogar en tu destino.
- Estás de vacaciones y simplemente prefieres que sea otra persona quien realice las labores del hogar para que tú puedas desconectar y aprovechar al máximo estos días.
¿Te reconoces en cualquiera de ellas? Sea cual sea tu situación, en nuestra agencia encontrarás empleados del hogar a la medida de tus necesidades.
Sustitución de empleados domésticos en vacaciones en Madrid
Como cualquier otro trabajador, tu asistenta también tiene derecho a vacaciones. En concreto, la Ley marca un mínimo de 30 días naturales al año. Si tu asistenta está de vacaciones y necesitas que alguien la sustituya, contacta con nosotros. Te enviaremos a un trabajador que cubra la ausencia durante el tiempo que sea necesario. También nos encargamos de agilizar los trámites al máximo para que la ayuda llegue a tiempo.
Si estás interesado/a en alguno de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.
También puedes
¿Qué ofrecen nuestros empleados domésticos en vacaciones en Madrid
Descubre nuestros servicios
Los empleados del hogar pueden realizar cualquier tarea doméstica que imagines ya que están capacitadas para todas las tareas cotidianas que se realizan en casa. Entre los servicios domésticos más demandados se encuentran los siguientes:
Limpieza del hogar
Mantener la casa limpia es siempre una prioridad, también en vacaciones. Nuestros trabajadores están experimentados y siempre usan los mejores productos del mercado, consiguiendo un grado de limpieza y desinfección que sería difícil alcanzar en caso de que fueras tú quien se encargase de limpiar.
Cocina
Dicen que en vacaciones tendemos a comer peor. Pero ahora no tienes excusa para descuidar tu dieta porque puedes disponer de una cocinera particular que se ocupe de la alimentación para que tanto tú como tu familia sigáis una dieta saludable. Ella se preocupará de hacer la comida al gusto de todos los miembros de la casa, y de llevar a cabo todas las tareas relacionadas (compra, limpieza…).
Lavar y planchar
Lavado y planchado en casa durante las vacaciones. Ya no tendrás que preocuparte por la ropa acumulada en el cesto de la ropa sucia. El servicio doméstico se encargará de lavar toda la ropa sucia, incluyendo la ropa de cama para devolverla completamente limpia, planchada y doblada.
Cuidado de niños
Cuando empieza el verano y las vacaciones de los niños siempre surge la misma pregunta ¿Qué hacemos con los niños? Dejarlos con un familiar no siempre es una opción viable. Desde Brunimarsa podemos ayudarte a conciliar, enviando a una persona profesional para que se haga cargo de tus hijos mientras tú trabajas. No solo se ocupará de que los niños estén bien cuidados, sino también de mantenerlos entretenidos.
Otras tareas
Además de todas las tareas ya mencionadas, podemos dar respuesta a otras muchas necesidades domésticas. Cuidar el jardín, limpiar el coche o pasear con los abuelos son otras de las posibilidades que ponemos a tu alcance. Llámanos y cuéntanos qué necesitas.
Servicio doméstico de vacaciones en Madrid, en las mejores manos
Contratar servicio doméstico para vacaciones puede parecer un lujo. Pero realmente tu tiempo es el recurso más valioso que tienes, y si tienes que pasar parte de tu tiempo de descanso planchando o limpiando la cocina, sentirás que no estás invirtiendo tu tiempo sabiamente. Así que disponer de un servicio doméstico para esos días puede ser una gran opción, y si consultas con nosotros verás que el coste económico es más asequible de lo que esperabas. Ahorra tiempo en casa para gastarlo donde de verdad merece la pena.
En Brunimarsa te ayudamos con las tareas del hogar también durante las vacaciones y es que trabajamos todo el año para ofrecerte el mejor servicio doméstico. Estamos comprometidos con familias y empleados para ofrecer un servicio integral que dé confianza y tranquilidad a todas las partes.
Solicita información
Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.