Agencia de Servicio Doméstico en la Comunidad de Madrid

Somos una agencia especializada tanto en el cuidado de personas mayores y dependientes como en la Búsqueda de personal para el servicio doméstico en la Comunidad de Madrid. ¿Buscas a alguien que se encargue de la limpieza de la casa? ¿Te hace falta alguien que atienda a un familiar dependiente mientras estás trabajando? Puedes contarnos qué necesitas y nosotros te ayudaremos a encontrarlo.

    Solicita información

    En qué podemos ayudarte

    Acepto la política de privacidad*

    Algunas de las poblaciones de la Comunidad de Madrid donde prestamos nuestros servicios son:

    Cuidado de mayores y personas dependientes en Madrid

    Seleccionamos al personal más adecuado para llevar a cabo las tareas de tu hogar y también para cuidar de las personas mayores o dependientes de tu familia. Somos especialistas en mejorar tu calidad de vida y la de los que te importan.

    El mejor lugar para una persona mayor o dependiente es su propio hogar; allí es donde siempre ha vivido y allí es donde se siente más cómodo y seguro.

    ¿Te encuentras en una situación parecida? En Brunimarsa te damos la mejor solución: asistencia a domicilio. Nuestras cuidadoras son profesionales con experiencia que buscan el bienestar de los mayores y dependientes que cuidan, al que brindan un trato empático, respetuoso y cercano. Sabemos lo importante que es tu familia y por eso nos esforzamos por encontrar el perfil que más se adapte a las necesidades de los tuyos.

    A domicilio

    Cuando alguien enferma, sufre una lesión o se hace mayor, uno de sus principales miedos es dejar de valerse por sí mismo y perder su independencia. Con la atención domiciliaria apropiada, le damos a personas mayores y dependientes la ayuda que necesitan para seguir viviendo en su propia casa de forma cómoda y segura.

    Por horas

    Para responder a las necesidades variables de tu familia ofrecemos cuidado por horas. Así tendrás a una cuidadora profesional siempre que lo necesites, ya sea de forma puntual (por ejemplo, para cuidar a algún familiar mientras estáis de vacaciones) o periódica (contratando a una cuidadora varias horas por semana).

    Noches

    Quizás la noche es el momento más delicado para mayores y dependientes. Son más propensos a las caídas durante este tiempo, pueden necesitar ayuda para ir al baño… El cuidador nocturno actúa como una especie de ángel de la guarda dedicado a velar por el sueño del usuario. Este servicio garantiza una respuesta rápida ante cualquier necesidad. 

    Fines de semana

    Los cuidados de una persona mayor o dependiente suelen recaer en alguien de la familia. Este cuidador familiar asume una gran carga de trabajo, por lo que es fundamental que puedan descansar de vez en cuando. El servicio de atención domiciliaria para el fin de semana es el relevo perfecto para darle al cuidador familiar ese descanso tan necesario.

    Internas

    La cuidadora interna se aloja en el domicilio de la persona a la que atiende. De este modo se encuentra disponible las 24h del día para poder atender cualquier necesidad o imprevisto que surja. Si valoras la tranquilidad de saber que tu familiar está acompañado en todo momento, ésta es tu mejor opción.

    Dependientes

    Las personas dependientes necesitan cuidados especiales que solo un profesional puede darles. En Brunimarsa ponemos a tu disposición a nuestros auxiliares de ayuda domiciliaria. Juntos encontraremos al perfil que mejor pueda responder a las necesidades básicas de tu familiar.

    Si estás interesado/a en alguno de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.

    También puedes

    Servicio doméstico en Madrid

    Descubre nuestros servicios

    Como agencia de servicio doméstico en Madrid ponemos a tu disposición el personal doméstico más capacitado. Olvídate de limpiar la casa, hacer la colada o cocinar. Disfruta de tu tiempo libre haciendo lo que te gusta y deja esas engorrosas tareas en manos de profesionales. Estas son las modalidades de servicio doméstico que ofrecemos.

    Por horas

    Con el servicio doméstico por horas la palabra clave es flexibilidad. Dispón de una empleada del hogar solo durante el tiempo que necesites. Personal de confianza y tarifas asequibles.

    Interno

    El servicio doméstico interno se dirige a familias que pueden necesitar ayuda a cualquier hora del día. La empleada del hogar dormirá en el domicilio familiar, pudiendo encargarse de las rutinas domésticas más comunes: llevar a los niños al colegio, hacer la compra, lavar y planchar, etc.

    Externo

    En el servicio doméstico externo la empleada del hogar presta sus servicios durante un horario cerrado y establecido, sin alojarse en la casa en la que trabajan. Esta modalidad es la preferida por las familias que valoran su intimidad. El horario de trabajo siempre puede adaptarse a tus necesidades. Consulta nuestras condiciones.

    Vacaciones

    Las vacaciones son para descansar así que desconecta por completo durante esos días de relax y confía en nosotros para las tareas del hogar. No te arrepentirás.

    Fin de semana

    Los fines de semana duran solo dos días pero dan para mucho. Se puede limpiar toda la casa, lavar, tender y planchar la colada o cocinar para toda la semana. Dinos qué necesitas y nosotros te enviamos a la persona más capacitada para hacer el trabajo.

    Servicios complementarios en la Comunidad de Madrid

    El cuidado de mayores y el servicio doméstico no son los únicos servicios disponibles en Brunimarsa. Disponemos de otros muchos, siempre enfocados en tu bienestar y en el de los tuyos:

    • Psicología
    • Podología
    • Fisioterapia
    • Dietas nutricionales personalizadas
    • Entrenador personal
    • Acompañamiento / Salidas personas mayores
    • Informática a domicilio
    • Ayudas técnicas a domicilio

    Solicita información

    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      En qué podemos ayudarte

      Quiero trabajar en Brunimarsa

      ¿Qué servicios necesitas?
      Cerrar [x]

      Acepto la política de privacidad*