En BRUNIMARSA los procesos de selección siempre son individualizados. Buscamos el candidato/a más idóneo para trabajar con nuestras familias, evitando así la rotación de personal y creando un clima de confianza y profesionalidad que lleva a una mejor calidad de vida de nuestros mayores y de sus familias.
Ofrecemos un servicio integral para el cuidado de personas mayores y/ o dependientes, servicio doméstico y servicios especializados en Psicología, Nutrición, Fisioterapia, Podología, Entrenamiento personal, Acompañamiento e Informática.
En BRUNIMARSA el proceso de selección se realiza de manera personalizada. Buscamos perfiles profesionales comprometidos con su trabajo, ya sea el cuidado y supervisión de una persona mayor, de un menor o del cuidado de la casa. Y el profesional que más se ajuste al horario, zona de trabajo y formación requerida por la familia será el idóneo para hacer florecer una relación basada en la confianza, calidad y profesionalidad.
Nos ajustamos a la peculiaridad de cada situación particular pero, de forma general, en BRUNIMARSA nos caracterizamos por la agilidad en nuestros procesos de selección.
Disponemos de un gran equipo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio y Empleadas de Hogar experimentadas y de confianza dispuestas a trabajar de forma inmediata en diferentes horarios y Zonas de Madrid, lo que nos garantiza que en 48-72 horas podremos poner a disposición el profesional en el domicilio requerido.
Por supuesto. Brunimarsa presenta a la familia y al usuario/a tres candidato/as idóneos que han sido seleccionado/as previamente tras pasar un proceso de selección exhaustivo. Este proceso servirá para asegurarnos que lo/as candidato/as cumplen con los requisitos demandados previamente por la familia.
Una vez realizada la selección, la familia y usuario/a podrán entrevistar cuándo y dónde les parezca oportuno a lo/as candidato/as presentado/as. Si ninguno de estos tres candidato/as fueran de tu agrado, programaríamos otra ronda de entrevistas teniendo en cuenta sus indicaciones.
Depende de las horas de trabajo y, por tanto, de la contratación. Habría que sumar al salario de la trabajadora, la cuota a pagar de la Seguridad Social. Siempre según el SMI y siguiendo el convenio del Régimen Especial de las empleadas de hogar.
El trabajador está contratado por el usuario/cliente bajo el Régimen Especial de empleados del hogar. En estos casos; el empleador al ser una persona física, no puede contratar a través de otro convenio y nosotros nos encargaríamos de todos los trámites.
Legalmente tienen derecho a un mínimo de 36 horas de descanso seguido, en general los fines de semana, junto con los días festivos nacionales y días festivos de la ciudad dónde trabaje.
BRUNIMARSA, inmediatamente, seleccionará otro/a trabajador/a para su sustitución, garantizando la misma excelencia en el proceso de selección, y la misma profesionalidad del trabajador/a sustituido.
No pasa nada. En BRUNIMARSA no existen cláusulas de permanencia.
Solo deberás notificarnos tu deseo de rescindir el servicio con, al menos, dos semanas de antelación. Brunimarsa te asesorará laboralmente sobre todos los pasos que debes seguir en cuanto a la notificación del desistimiento y toda la documentación que deberás entregarle junto con su finiquito.
Si, nuestra asesoría laboral te confeccionará el alta en la Seguridad Social, tu código de cuenta de cotización -CCC como empleador si no la tuviera- y el contrato de trabajo, así como las nóminas mensuales de tu trabajadora.
En Brunimarsa te buscaríamos una trabajadora que la sustituyera cuando llegue el momento, y te informaríamos de la bonificación de la cuota de la SS de la trabajadora que la sustituye y del papeleo administrativo a presentar.