Entrenadores personales para mayores y personas dependientes
¿Estás buscando un entrenador personal para personas mayores? Has llegado al lugar adecuado porque en Brunimarsa contamos con los mejores preparadores físicos a domicilio. Se trata de profesionales cualificados especializados en el entrenamiento de personas mayores o con problemas de movilidad.
Ejercicios y entrenamientos para personas mayores y dependientes
Ofrecemos programas de acondicionamiento físico especializados que se dirigen a las personas mayores y dependientes que desean conseguir más autonomía, más movilidad funcional, más estabilidad y mejorar su salud en general.
¿Sabías que no todos los entrenadores personales están capacitados para trabajar con personas de avanzada edad o que sufren algún grado de dependencia? De hecho, estas personas se consideran una «población especializada» en el mundo del entrenamiento personal. Esto se debe a que tienen necesidades especiales.
Todos nuestros entrenadores personales están 100% certificados y tienen experiencia trabajando con adultos mayores y dependientes. Gracias a ello, encontraremos la mejor opción para tus objetivos específicos.
Entrenadores de personas con movilidad reducida
El entrenador personal es la opción más adecuada para personas con movilidad reducida. En Brunimarsa adoptamos un enfoque personalizado para llevar a cabo el entrenamiento de personas con movilidad reducida. Solo conociendo a nuestro cliente y sabiendo lo que es importante para él, podemos diseñar programas específicos para mantenerle motivado y conseguir sus objetivos.
El principal objetivo del entrenamiento para personas con movilidad reducida es conservar o mejorar su movilidad en la medida de lo posible. Para lograrlo, contamos con un equipo de instructores y fisioterapeutas capacitados con un amplio conocimiento de la anatomía y la fisiología humana que usan para realizar un programa de ejercicios específicamente dirigido a cada persona. Tratamos a nuestros clientes con cuidado, dignidad y respeto.
Movilidad profesional para personas discapacitadas
Independientemente de nuestras capacidades, estar en forma y mantener un estilo de vida activo debería ser una prioridad para todos nosotros. Mejorar el estado cardiovascular y aumentar la fuerza puede repercutir en nuestra calidad de vida física y mental.
Para quienes viven con una discapacidad, mantener un estilo de vida activo puede ser a veces más difícil. Las restricciones físicas hacen que mantenerse activo requiera más ayuda, pero, al mismo tiempo, estas restricciones también hacen que el ejercicio sea aún más importante.
Si necesitas ayuda para hacer ejercicio, conseguir un entrenador personal puede ser una gran solución.
Si estás interesado/a en alguno de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.
También puedes
Personal trainer de personas mayores y dependientes
La actividad física es una parte importante para conseguir una vida plena y saludable. Son muchos los beneficios de hacer ejercicio a cualquier edad independientemente de tu condición física. A continuación damos algunas razones que dan los expertos para contratar a un entrenador personal para personas mayores y personas de movilidad reducida.
Mejorar el estado físico y la salud en general
Los beneficios del ejercicio físico son innumerables. Las personas mayores, los dependientes y los discapacitados están entre los que más pueden aprovechar estos beneficios. Sabemos que hacer ejercicio fortalece los huesos, mejora la elasticidad, disminuye el colesterol y la obesidad, mejora la capacidad sanguínea y pulmonar, refuerza el sistema inmune y reduce el riesgo de caídas, entre otros muchos efectos positivos.
Mejorar las capacidades mentales
Los planes de entrenamiento personal para personas mayores y dependientes también trabajan aspectos como el equilibrio, la coordinación o los reflejos. Este tipo de ejercicios no solo ejercitan el cuerpo, sino también el cerebro. Por eso, el ejercicio físico es parte importante en la prevención y tratamiento de enfermedades neurodegenerativas.
Mejorar el estado anímico
Es fácil deprimirse cuando la resistencia, flexibilidad o equilibrio se reducen como consecuencia de la edad o de algún problema de salud. La idea de que se es «demasiado mayor» o “no se está en condiciones” para hacer deporte puede hacer que una persona evite el ejercicio físico. En este sentido, la figura del entrenador personal es clave ya que está cualificado para hacer una rutina de ejercicios adaptada a las necesidades y limitaciones de cada paciente. Además, el entrenador personal es capaz de mantener la motivación.
Con el tiempo y el programa de actividad adecuado, cualquier persona puede ver mejoras en su estado físico. Algo que sin duda tiene efectos positivos en su estado anímico. Hacer ejercicio ayuda a estar mejor y sentirse mejor.
Brunimarsa, entrenamiento personal en todas sus versiones
Incluso pequeñas dosis de ejercicio pueden marcar la diferencia en la vida de una persona mayor o con una enfermedad crónica. Las investigaciones nos dicen que el ejercicio moderado puede mejorar la calidad de vida y la capacidad de vivir de forma independiente.
Los programas de actividad física han demostrado tener un efecto positivo en personas con artritis, diabetes, enfermedad de Parkinson, en la recuperación de accidentes cerebrovasculares y otras condiciones musculoesqueléticas y neurológicas.
Solicita información
Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.