Cuidado de mayores, dependientes y Servicio doméstico en Las Rozas

Nuestra agencia de servicio doméstico y cuidados a domicilio ofrece sus servicios en Las Rozas y otras poblaciones de Madrid. ¿Estás buscando a una empleada doméstica que se encargue de hacer la colada o ir a recoger a los niños al colegio? ¿Tienes a una persona dependiente a tu cargo y necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros.

Te ofrecemos un servicio con mucha vocación y enfocado en el bienestar de tu familia. Descubre al personal doméstico de mayor confianza.

    Solicita información

    En qué podemos ayudarte

    Acepto la política de privacidad*

    Cuidado de mayores y personas dependientes en Las Rozas

    ¿Cuál es el mejor lugar para cuidar de una persona que ya no puede valerse por sí misma? (ya sea por edad o por enfermedad). Si le preguntas a ella en la mayoría de los casos te dirá que preferiría quedarse en casa antes que ir a una residencia; y contratando los servicios de una cuidadora profesional, este deseo puede convertirse en realidad.

    En Brunimarsa ayudamos a hacerlo posible encontrando a la cuidadora más adecuada para cada caso concreto. Trabajamos con una amplia selección de profesionales, todas ellas con experiencia acreditada y buenas referencias. Además, ofrecemos diferentes modalidades de servicio, en función de las necesidades de tu familia.

    A domicilio

    Los cuidados domiciliarios son la mejor manera de que una persona mayor o dependiente mejore su calidad de vida. Con la ayuda necesaria, la persona atendida puede seguir viviendo en su propia casa, disfrutando de más autonomía y comodidad. Al mismo tiempo, su familia cuenta con la tranquilidad de que su ser querido esté bien cuidado.

    Por horas

    En función de su grado de dependencia, una persona puede necesitar ayuda solo de forma puntual. Para estas situaciones ofrecemos el servicio de cuidado por horas. Estamos a tu disposición para ayudarte cuando haga falta. Un servicio adaptado a lo que buscas. Consulta nuestras tarifas.

    Noches

    Sin duda la noche es el momento más delicado para las personas mayores o dependientes. Durante ese periodo de tiempo pueden requerir una atención especial, y en Brunimarsa tenemos a los mejores profesionales para ofrecérsela. Nosotros nos encargamos de velar por su descanso y también por el tuyo.

    Fines de semana

    Cualquier persona que actúe como cuidador de un familiar asume una gran responsabilidad y carga de trabajo. Por eso es importante que descanse de vez en cuando, y una cuidadora de fin de semana puede ser una buena opción para conseguir ese descanso sin desatender las necesidades de su ser querido.

    Internas

    En la contratación de personal interno para el cuidado de mayores o dependientes, la selección previa es especialmente importante. Después de todo estamos hablando de una persona que vivirá en el domicilio de la persona asistida, y por tanto es fundamental que sea alguien de confianza y que entable una buena relación con la familia.

    Dependientes

    Una persona dependiente necesita cuidados especiales. Nuestras cuidadoras de Las Rozas son capaces de cubrir estos cuidados, encargándose de tareas como la alimentación, el acompañamiento o la asistencia en la higiene diaria. Son profesionales formadas, con experiencia, referencias y una clara vocación de servicio. Encuentra a una cuidadora de confianza en Las Rozas.

    Si estás interesado/a en alguno de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.

    También puedes

    Servicio doméstico en Las Rozas

    Descubre nuestros servicios

    Como agencia de servicio doméstico disponemos del mejor personal cerca de ti. Se acabó cocinar, limpiar la casa o planchar. Disfruta de tu tiempo libre olvidándote de todas esas engorrosas labores domésticas. Aquí tienes las modalidades que ofrecemos.

    Por horas

    ¿Necesitas a alguien que te eche una mano en casa por la mañana o por la tarde? Contratar nuestro servicio doméstico por horas para que te ayude con las tareas del hogar. Consulta nuestras tarifas.

    Interno

    Las empleadas internas son un tipo de personal doméstico que vive con la familia a la que sirve. Este modelo es el ideal para las familias que, por su situación, pueden necesitar ayuda en cualquier momento del día. Una opción para los que buscan una atención integral.

    Externo

    Si quieres a alguien que vaya a tu casa, limpie y después se vaya, el servicio doméstico es la mejor opción para tu familia. La calidad del trabajo es la misma, pero disfrutarás de una mayor intimidad en vuestra propia vivienda.

    Vacaciones

    Seguro que la última forma en la que esperas pasar tus vacaciones es limpiando la casa o haciendo cualquier otra labor doméstica. No te preocupes, nosotros nos ocupamos de ello con el servicio doméstico para vacaciones.

    Fin de semana

    El servicio de fin de semana es uno de los más demandados por nuestros clientes. Con solo dos días a la semana, nuestras profesionales pueden hacerse cargo de las tareas domésticas más laboriosas.

    Servicios complementarios en Las Rozas

    Brunimarsa es mucho más que una agencia de servicio doméstico y cuidado de mayores y dependientes. Tenemos otros muchos servicios enfocados a tu bienestar y el de tus seres queridos:

    • Psicología
    • Podología
    • Fisioterapeuta
    • Dietas nutricionales personalizadas
    • Entrenador personal
    • Acompañamiento / Salidas personas mayores
    • Informática a domicilio
    • Seguimiento farmacoterapéutico
    • Dosificación de medicamentos
    • Ayudas técnicas a domicilio

    Solicita información

    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      En qué podemos ayudarte

      Quiero trabajar en Brunimarsa

      ¿Qué servicios necesitas?
      Cerrar [x]

      Acepto la política de privacidad*