Cuidado de mayores, dependientes y Servicio doméstico en Móstoles

Como agencia de servicio doméstico y atención a domicilio a personas mayores y personas dependientes con presencia en Móstoles podemos dar respuesta a las principales necesidades domésticas o familiares. Siempre con profesionalidad y cercanía. Pon a tu familia en las mejores manos.

    Solicita información

    En qué podemos ayudarte

    Acepto la política de privacidad*

    Cuidado de mayores y personas dependientes en Móstoles

    Un cuidador se ocupa de la salud y el bienestar de una persona que necesita ayuda con las tareas y actividades diarias. Un ser querido de edad avanzada puede necesitar un cuidador debido a una lesión, problemas de movilidad o memoria, enfermedades o afecciones crónicas que hacen que las tareas cotidianas sean más difíciles.

    En ocasiones estas personas requieren cuidados especiales que sus familiares no están capacitados para proporcionarles. Entonces se hace patente la necesidad de contratar a una cuidadora. Si es vuestro caso, en Brunimarsa seleccionamos a la cuidadora adecuada para atender a vuestro ser querido como es debido.

    Estas son las modalidades de cuidados que ofrecemos.

    A domicilio

    Como agencia dedicada al cuidado de personas mayores y personas dependientes nuestra misión es ayudar a nuestros usuarios a llevar una vida más plena e independiente. Para ello ponemos a disposición de la familia a una cuidadora profesional que se encargue de asistir al usuario en todo lo que necesite y le proporcione su compañía.

    Por horas

    Sabemos que cuando se trata de cuidar a una persona dependiente o a una persona mayor, las necesidades pueden ser muy variables. Con el servicio de cuidadora por horas tendrás a una cuidadora disponible cuando la necesites y solo durante el tiempo que os haga falta.

    Noches

    El servicio nocturno es muy utilizado. Muchas personas deciden contratar a una empleada que se encargue de atender a su ser querido durante esas horas.

    Fines de semana

    En muchos casos, los cuidados de una persona mayor o dependiente recaen sobre la propia familia. Es un trabajo muy sacrificado, por lo que se hace imprescindible que el cuidador familiar pueda descansar de vez en cuando. Con el servicio de cuidados de fin de semana una cuidadora profesional se encargará de relevar al cuidador familiar de sábado a domingo.

    Internas

    Las cuidadoras internas duermen y se alojan en el hogar de la persona a la que cuidan, lo que les permite estar pendientes de él durante las 24 horas del día. Puede ser la modalidad ideal para grandes dependientes y otras personas que necesitan una atención constante.

    Dependientes

    Se consideran personas dependientes a todas aquellas que precisan de ayuda para desempeñar y realizar sus actividades diarias. Las personas dependientes requieren cuidados especiales. Nuestras cuidadoras profesionales los administran con eficiencia, cariño y respeto. Cuidar es nuestra vocación.

    Si estás interesado/a en alguno de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.

    También puedes

    Servicio doméstico en Móstoles

    Descubre nuestros servicios

    Queremos ser tu agencia de servicio doméstico de confianza en Móstoles. Consigue la ayuda que necesitas en el hogar. Cocinar, hacer la colada o limpiar el baño pueden ser cosa del pasado. A continuación, puedes ver algunos de los servicios disponibles.

    Por horas

    El servicio doméstico por horas puede definirse con una sola palabra: flexibilidad. Puedes contratar a una empleada doméstica para que se encargue de determinadas tareas a un coste asequible y adaptándose a tus horarios.

    Interno

    Se consideran como empleadas del hogar internas aquellas empleadas domésticas que conviven con la familia en el mismo domicilio en el que trabajan. Esta modalidad ofrece más flexibilidad de horarios.

    Externo

    En el servicio doméstico externo la empleada del hogar se va a su casa tras terminar la jornada laboral. Una opción que prefieren muchas familias para disfrutar de una mayor intimidad. En cualquier caso, las tareas que pueden desempeñar una externa y una interna son las mismas.

    Vacaciones

    ¿Quieres que cuidemos de tu casa mientras estás de vacaciones? ¿Necesitas servicio doméstico en tu residencia vacacional? Si estás en alguna de estas situaciones, contacta con nosotros.

    Fin de semana

    Los fines de semana son para descansar, pero también es el tiempo que muchas familias tienen para poder hacer la compra o dedicarlo a tareas del hogar. Si de verdad quieres disfrutar de tu fin de semana, deja que te echemos una mano con las labores domésticas.

    Servicios complementarios en Móstoles

    En Brunimarsa no solo disponemos de empleadas del hogar y de cuidadoras, también ofrecemos otros muchos servicios complementarios en Móstoles y alrededores. Entre los que se incluyen:

    • Psicología
    • Podología
    • Fisioterapeuta
    • Dietas nutricionales personalizadas
    • Entrenador personal
    • Acompañamiento / Salidas personas mayores
    • Informática a domicilio
    • Seguimiento farmacoterapéutico
    • Dosificación de medicamentos
    • Ayudas técnicas a domicilio

    Solicita información

    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      En qué podemos ayudarte

      Quiero trabajar en Brunimarsa

      ¿Qué servicios necesitas?
      Cerrar [x]

      Acepto la política de privacidad*