Cuidado de mayores, dependientes y Servicio doméstico en Torrelodones

En Brunimarsa ofrecemos un completo servicio doméstico y cuidado de mayores y dependientes en Torrelodones. ¿Las tareas del hogar se han convertido en un auténtico quebradero de cabeza para la familia? ¿Hay alguna persona dependiente que requiere atención domiciliaria?

Las necesidades de una familia pueden ser múltiples y variadas, así que contamos con un amplio equipo de profesionales para cubrirlas con éxito. Contacta con nosotros y dinos cómo podemos ayudarte.

    Solicita información

    En qué podemos ayudarte

    Acepto la política de privacidad*


    Cuidado de mayores y personas dependientes en Torrelodones

    Muchas familias se ven de repente ante la necesidad de encontrar a una cuidadora que pueda atender a un ser querido que, bien sea por la edad o por su estado de salud, no puede valerse por sí mismo.

    La oferta de cuidadores de personas mayores y dependientes en Torrelodones es muy numerosa, lo que a veces complica la elección. Para ponerte las cosas fáciles, en Brunimarsa buscamos a la cuidadora que mejor encaje con las necesidades reales de la familia. Ofrecemos servicios de cuidado en las siguientes modalidades:

    A domicilio

    El cuidado en casa es la opción preferida por las personas mayores o dependientes. Cuando la familia no puede hacerse cargo de esos cuidados, contratar a una cuidadora profesional es la mejor alternativa. Para la atención a domicilio ponemos el foco en el bienestar de tu ser querido, buscando a la cuidadora adecuada.

    Por horas

    ¿Por qué contratar a una cuidadora a jornada completa cuando puede que solo vas a necesitarla un par de horas al día? Con el servicio de cuidados por horas tú eliges cuantas horas contratar a la cuidadora, y puedes aumentar o reducir las horas en función de lo que haga falta.

    Noches

    Las empleadas del hogar para el turno de noche son muy demandadas por familias con niños pequeños o personas dependientes a su cargo, ya que éstas suelen requerir algún tipo de asistencia nocturna.

    Fines de semana

    Cuidar de un anciano o de una persona dependiente es un trabajo duro. Los cuidadores familiares también tienen que descansar de vez en cuando, por su propio bienestar. El fin de semana es quizás el momento adecuado para ello. Nuestras cuidadoras para el fin de semana tomarán el relevo para que tu tengas ese tan necesario descanso.

    Internas

    Si el usuario necesita una atención constante a lo largo del día, contratar a una cuidadora interna es una opción muy a tener en cuenta. Este servicio se caracteriza porque la cuidadora se aloja en el domicilio de la persona a la que atiende, lo que le permite estar pendiente de él en todo momento y reaccionar rápidamente a cualquier imprevisto.

    Dependientes

    El cuidador es una figura fundamental para las personas dependientes. Con la atención correcta, la calidad de vida del dependiente puede mejorar de forma notable. En Brunimarsa proporcionamos el tipo de atención más adecuada para el cuidado a domicilio de personas mayores o dependientes.

    Si estás interesado/a en alguno de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.

    También puedes

    Servicio doméstico en Torrelodones

    Descubre nuestros servicios

    Como agencia de servicio doméstico nuestra labor consiste en encontrar a la persona más adecuada para cada tarea. Olvídate de lavar, planchar o cocinar y empieza a disfrutar de tu tiempo libre. Estas son las modalidades que ofrecemos:

    Por horas

    Si lo que buscas es flexibilidad te recomendamos la contratación de una empleada del hogar por horas. De este modo; tendrás a tu disposición a alguien que te ayude durante el tiempo que lo necesites.

    Interno

    El modelo de servicio doméstico interno, es el que la empleada doméstica vive con la familia a la que sirve. Esta modalidad ofrece una gran libertad que es difícil encontrar en otras modalidades de servicio. Proporciona una tranquilidad extra cuando hay personas dependientes en el hogar.

    Externo

    El servicio externo puede hacer las mismas tareas que el servicio interno, con la diferencia de que el personal doméstico se marcha a su propia casa una vez concluida la jornada laboral. Si quieres saber cuál es la mejor opción para ti. ¡Deja que te asesoremos!

    Vacaciones

    Lo último que quieres hacer cuando estás de vacaciones es ponerte a trabajar en las tareas del hogar. Pero  gracias a nuestro servicio de empleadas del hogar para vacaciones podrás disfrutar sin preocupaciones de tus días de descanso.

    Fin de semana

    El fin de semana dura poco, pero puede cundir mucho. Sobre todo cuando contratas a alguien para que haga por ti todas las tareas de la casa y tú te dedicas a descansar y pasar tiempo con tu familia.

    Servicios complementarios en Torrelodones

    A nuestra oferta de servicio doméstico y de cuidados a domicilio en Torrelodones hay que añadir otros muchos servicios. Son los siguientes:

    • Psicología
    • Podología
    • Fisioterapeuta
    • Dietas nutricionales personalizadas
    • Entrenador personal
    • Acompañamiento / Salidas personas mayores
    • Informática a domicilio
    • Seguimiento farmacoterapéutico
    • Dosificación de medicamentos
    • Ayudas técnicas a domicilio

    Solicita información

    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      En qué podemos ayudarte

      Quiero trabajar en Brunimarsa

      ¿Qué servicios necesitas?

      Cerrar [x]

      Acepto la política de privacidad*